Para escuchar desde Android:
¡Descarga nuestra App oficial!
Si sos relator y querés transmitir en Relatores para todos contactanos. ¡¡Es GRATIS!!

Preguntas frecuentes


Para oyentes

  1. ¿Qué es Relatores para todos?

    Relatores para todos es un servicio que permite sincronizar cualquier streaming de internet, por ejemplo los relatos de la radio con la transmisión de la televisión. Ya sea en HD o satelital, vas a poder elegir a quien escuchar.

  2. ¿Debo pagar para escuchar las radios y sincronizar el audio?

    No. Relatores para todos es un servicio gratuito y pueden acceder a todas las radios de forma libre. Lo que no podemos garantizar es que las radios "No certificadas" funcionen o sincronizen correctamente.

  3. ¿Relatores para todos utiliza internet?

    Si. Nosotros tomamos las transmisiones por internet de cada radio, con lo cual es indispensable tener una buena conexión a internet.

  4. La transmisión está muy atrasada y no puedo sincronizarla con la TV. ¿Qué hago?

    Si la radio está certificada avisanos aquí y si no lo está, no depende de nosotros, contactate con la radio y solicitales que corrijan el problema de su streaming.

  5. El audio se corta demasiado. ¿Qué hago?

    Comprobá tu conexión a Internet. Si te sigue sucediendo contactate con la radio y solicitales que corrijan el problema de su streaming.

  6. ¿Cuáles son los requerimientos para que funcione Relatores para todos?

    Solamente tenés que tener Javascript habilitado


Para radios

  1. ¿Cómo hago para que mi radio o programa aparezca en Relatores para todos?

    Contactanos, es completamente gratis! click aquí.

  2. Tengo una radio o programa radial ¿Puedo comprar Streaming a Relatores para todos?

    Sí, podés certificar tu radio.

  3. Si ya tengo un proveedor de streaming pero me no funciona bien en Relatores para todos ¿Puedo contratar el servicio de streaming de RPT?

    Sí, podés contar con ambos servicios de manera simultánea, utilizando el servicio de Relatores para todos exclusivamente en nuestra web y App para Android.



Los contenidos y marcas son propiedad y responsabilidad de sus respectivos autores. Este sitio web no genera ningún tipo de contenido. Relatores para todos solo provee servicio de streaming a las radios certificadas. No olvide revisar nuestras Políticas de privacidad